GRAYEl intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, criticó a su espacio político y aseguró que “el FpV aún no terminó de asumir la derrota, necesitamos una mayor autocritica, charlar hacia adentro, ver qué hay que corregir y perfilarnos hacia adelante”.

LA PLATA 24- Por otro lado, “tenemos un distrito con muchas necesidades, muchos temas por resolver y ,para ello, tenemos que tener buen diálogo con todos los sectores y no nos podemos pelear con nadie”, afirmó Gray en relación a la “cordial” relación que tiene con el Gabinete provincial.

En ese sentido agregó que como alcalde tiene que tener una “relación madura, seria con la Gobernadora Vidal , con Ministros, Secretarios, Directores, sin perder mi identidad, teniendo en claro que soy peronista, cuál es la esencia de mi Partido y ser respetuoso para trabajar con todos”.

El año que viene veremos la perspectiva electoral que tenemos y en base a eso nos iremos perfilando de cara a las elecciones pero el año recién empieza y nuestra preocupación es porque quedan muchísimos cosas por resolver.

Definió como “cordial y productiva” la reunión de ayer con la ex Presidenta de la Nación, “más que hablar, a nosotros nos interesa ver qué opina Cristina de la situación del país” dijo y agregó que la notó “muy informada sobre las cuestiones cotidianas de cada uno de los distritos”.