felipe solaEl diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, se refirió a la posibilidad de que la ex presidente Cristina Fernández vaya presa en la causa por dólar futuro.

En ese sentido, el legislador massista advirtió que no sería bueno para el país que la ex mandataria vaya presa, por el nivel de violencia que eso generaría.

También consideró que la otra salida, es decir que la ex presidente no vaya presa -si es que tiene que ir- tampoco sería bueno. Aunque reafirmó que lo mejor sería que no detengan a Cristina.

“Frente a los Panamá Paper un revuelo como este (el regreso de CFK) le puede servir a Macri. Yo no estoy de acuerdo, creo que los Panamá Papers van a seguir siendo un factor de conmoción. Además a haber nuevos nombres, entrecruzamientos, parientes”, observó el ex gobernador bonaerense.

“Creo que esta vuelta de la ex presidente para declarar es negativo para el gobierno. Si ella queda detenida la gente puede reaccionar muy mal, se puede ampliar la brecha entre argentinos, eso puede generar violencia lo que es muy preocupante y si ella no es detenida el kirchnerismo lo va a vivir como una victoria”, consideró Felipe Solá y recalcó: “Lo más positivo para Argentina es que ella no quede detenida”.