El último parte médico indica que en el Hospital Municipal sólo quedan internados dos pacientes que evolucionan favorablemente.

Antonella Falcón de Florencio Varela se encuentra en Terapia Intensiva consciente y lúcida, en proceso de ex-tubación, evolucionando favorablemente.

Mientras que Daniel Esteban Robles, quien es oriunda de Córdoba, ingresó con traumatismo encéfalo craneano, se encuentra en Terapia Intensiva consciente y lúcido.

Quienes ya se retiraron del Hospital Municipal dados de alta fueron: Luciano Farias, Jorge Ortiz, Claudio Palacio; Marcelo Fochini; Martín Da Costa; Mariano Diorio; Carlos Aquino; Facundo Sarmiento; Alejandro Gamarra; Jorge Tobia; Maximiliano Casco; Julián Torcello y Jorge Candia.

Con respecto a lo informado sobre la fuga del Hospital de Luis Despo cabe aclarar que con esa identidad ingresó una persona que luego se retiró. Al comunicarse el equipo profesional con los familiares se constató que Despo nunca había ingresado al hospital, se encontraba en buen estado de salud y le habían robado sus pertenencias.

Por otra parte, fallecieron durante el show del Indio Solari dos personas, una de ellas identificada como Fernando Javier León, con domicilio en Los Polvorines.

En cuanto a la otra víctima, de la cual no se conoce la identidad por lo cual Policía Federal le tomó las huellas dactilares para poder realizar su identificación durante las próximas horas.

 

Fuente: www.elpopular.com.ar