La Asociación Damas Vicentinas de la localidad junto con el Gobierno Municipal organizaron la Gran Cena Solidaria celebrada el 24 de noviembre en el Centro de Exposiciones Municipal Olavarría (CEMO).

La fiesta arrojó resultados satisfactorios ya que se lograron vender 530 tarjetas de un costo de mil pesos cada una, recaudando así $ 587,336 pesos que serán utilizadas para obtener más recursos financieros para la institución que al momento se encontraba “complicada”.

En la reunión, hicieron su presentación los cantantes Claudio González  y Martín Morguizzi, y, al mismo tiempo, los presentes pudieron disfrutar del humor de Larry De Clay y de Marcela Guertey, nombrada madrina de la velada benéfica a la que en total asistieron 600 personas.

Paralelamente, hubo un show de fuegos artificiales festejando la víspera del cumpleaños numero 145 de la ciudad y además se realizaron varios sorteos: dos viajes, un LCD de 32″, un anillo de dama y un automóvil Toyota Corolla, gentileza de Catriel Mapu. Además, se lanzaron a subasta camisetas firmadas de Diego MaradonaEmanuel Ginóbili y Martín Palermo, y de los planteles de Lanús y Boca Juniors.

Por Shalom Jaskilioff
@shalomjaskiliof