Ayer al mediodía en el despacho oficial del intendente , se desarrolló una reunión entre José Inza, el diputado provincial Walter Abarca, el asesor del Ministerio de Infraestructura de la Provincia Alejandro Viera, el secretario de Turismo, Eventos y Fiestas Populares Hernán Bertellys y el concejal Martín Laborda.

Finalizado el encuentro, el jefe comunal explicó que “hemos charlado sobre lo que va a ser la agenda de trabajo para este año y hemos estado compartiendo esta mesa con el desarrollo de algunos temas de importancia de lo que será la construcción de obras y viviendas en nuestra ciudad”.

Por su parte, Walter Abarca detalló que “nos faltaba visitar a José, si bien nos habíamos reunido en La Plata, queríamos llegarnos hasta Azul. La idea es que pudiésemos estar todos los legisladores de la sección reuniéndonos y recorriendo nuestros distritos, armando un proyecto de desarrollo de la región”.

Más adelante, el legislador relató que “hemos estado reunidos con el ministro de Producción Sergio Berenstein y el ministro de Infraestructura Alejandro Arlía quien nos visitará en la sección en los próximos días, y así vamos generando y haciendo de nexo para acompañar las gestiones de los intendentes”.

En tanto, Alejandro Viera manifestó quevinimos a conocer los proyectos de la nueva gestión del intendente Inza. Estamos de recorrida en el municipio, algo que nos encargó el ministro Arlía, queremos brindarle todo el apoyo del Ministerio para que pueda hacer lo que tanto sueña. En definitiva, hacer que la gente sea más feliz, nosotros estamos para eso, tratar de solucionar los problemas a la gente».

Entre los temas que preocupan al Ministerio, Vieira  enumeró “el déficit habitacional que hay en la Provincia, no solamente la vivienda de emergencia, sino también para la clase media. Además, queremos avanzar en las obras de cloacas, que también redundan en el bienestar de la gente. La obra pública es fundamental, y nosotros seguimos la línea del Gobierno Nacional que es el que justamente está gestando la mayor cantidad de obra pública”.