En tal sentido el secretario de Turismo, Eventos y Fiestas Populares, Hernán Bertellys expresó que “se trata del 8vo. Festival y desde el municipio estamos apoyando este tipo de eventos y también desde el área de Deportes se están realizando gestiones en la Provincia a fin de obtener becas para apoyar a estos dos púgiles azuleños”.

Al brindar mayores detalles del evento el promotor y entrenador, Mario Laborde explicó que en el encuentro combatirán los azuleños Ángel Panario y Carlos Olivera y en la pelea de fondo, Walter Crucce. En tanto agradeció al municipio por el apoyo dado a este deporte.

Asimismo relató que “estos azuleños son dos chicos con un futuro buenísimo y hacen un gran sacrificio porque dejan la familia atrás para irse a vivir a Las Flores”.

Por su parte, Walter Crucce manifestó que “desde octubre de 2010 que volví a pelear, realicé cinco peleas así que venimos con un buen ritmo de combate. Ahora pelearé el 11 y me viene como preparatoria ya que en los primeros días de marzo tengo la chance de pelear por el título latino”.

En tanto, Carlos Olivera manifestó que “estamos preparándonos en la ciudad de Las Flores donde estamos hace un año y medio y esta pelea será a 4 rounds”.

Respecto a las expectativas por este nuevo combate, Panario señaló que “quiero dejar a mi gente bien representada en cada lugar que peleo. Estoy entrenando 10 puntos para este nuevo festival, no le tengo miedo a mi rival”.