galmarini-mdpEl Senador provincial Sebastián Galmarini estuvo en la ciudad balnearia de Mar del Plata junto a Sergio Massa para sellar la incorporación del legislador Juan Curuchet a las filas del Frente Renovador.

“Sumar a nuestro bloque de Senadores bonaerenses a un hombre de la talla de Juan Curuchet es muy importante. Nos une la vocación por generar proyectos para que la Provincia pueda crecer. Venimos trabajando en propuestas para impulsar las actividades deportivas, pensar no sólo en los atletas de alto rendimiento sino también en la inclusión y promoción de valores a través del deporte de los miles de chicos que están hoy bajo la línea de pobreza”, declaró Galmarini, hombre clave en el armado del massismo bonaerense, sobre el medallista olímpico.

El Vicepresidente Segundo del Senado destacó el trabajo social que realiza en la «Ciudad Feliz» el dirigente, quien es ideólogo de la «Fundación Juan Curuchet para el Deporte», entidad que acompaña con becas de estudio, materiales deportivos y seguimiento sanitario exhaustivo a niños y adolescentes que practican disciplinas deportivas en Mar del Plata. «Sin dudas, contar con el prestigio y la experiencia de Curuchet en nuestro equipo técnico es muy valioso. Queremos a los chicos en los clubes, practicando deportes, lejos de los peligros que pueden encontrarse en la esquina», agregó.

Junto al conductor del FR Sergio Massa estuvieron presentes Javier Gastón, intendente de Chascomús; Germán Di Cesare, intendente de General Alvarado; los senadores provinciales Jorge D’Onofrio, Patricio Hogan, Gabriel Pampin; los diputados provinciales Javier Faroni y Ramiro Gutierrez, dando claramente un mensaje de unidad dirigencial para Mar del Plata y para toda la Quinta Sección Electoral.