DYN27, BUENOS AIRES 23/07/09, EL  TITULAR DE LA CGT, HUGO MOYANO, AFIRMO ESTA TARDE QUE ESA CENTRAL OBRERA "TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS PARA TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD", AL TIEMPO QUE ASEGURO QUE "SOMOS ABIERTOS" Y "NO HAY IMPEDIMENTOS" PARA HACER DIFERENTES PLANTEOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

El titular de la CGT Azopardo y líder de Camioneros, Hugo Moyano, consideró que “el Gobierno tomó medidas para proteger a un sector de la sociedad de forma inmediata y tarda mucho para tomar medidas a favor de los trabajadores”.

Moyano aseguró que «mientras el gobierno le saca el pago de impuestos y le hace descuentos importantes a los sectores concentrados, no se acuerda de los trabajadores ni de los jubilados».

En el acto convocado por las centrales sindicales Moyano destacó que «los dirigentes gremiales no pretenden gobernar con el gobierno pero debe consultar con los compañeros gremiales».

«Venimos a reclamar poder vivir con un poco de dignidad», agregó el dirigente sindical y se preguntó «cuáles son las medidas que el gobierno ha tomado para detener la inflación desbordante, que en cuatro meses está alrededor o en más del 40 por ciento», por lo advirtió que si no hay leyes que beneficien a los trabajadores, «que no les quepan dudas» de que «los vamos a enfrentar».