moyano«Hemos hecho un gran esfuerzo por borrar las diferencias que teníamos. Nos dimos cuenta desde hace tiempo que era necesario juntarnos», sostuvo el exlíder de la central Azopardo.

El líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, destacó este lunes «la forma democrática» en la que se eligió al nuevo triunvirato de conducción de la CGT y subrayó que más allá de las «diferencias» que hubo entre los tres sectores, entendieron que «era necesario trabajar en conjunto».

«Hemos hecho un gran esfuerzo por borrar las diferencias que teníamos. Nos dimos cuenta desde hace tiempo que era necesario juntarnos, poner toda nuestra voluntad en conjunto para que los que nos gobiernan entiendan y sepan que los trabajadores no nos rendimos, ni nos van a doblegar. No nos doblega nadie», resaltó Moyano.

Al cerrar el congreso ordinario de la CGT en el Club Obras Sanitarias, el dirigente sindical afirmó que Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña «van a poner todo lo que sea necesario para que los reclamos de los trabajadores sean escuchados».