macri-moyanoEl líder de la CGT Azopardo ratificó su apoyo a las iniciativas opositoras en el Congreso para declarar la emergencia ocupacional

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, consideró este sábado que si el presidente Mauricio Macri vetara una eventual ley antidespidos, «va a ser un golpe muy grande y un error muy grande que va a cometer el Gobierno».

El referente camionero ratificó su apoyo a las iniciativas opositoras en el Congreso para declarar la emergencia ocupacional y prohibir despidos y resaltó que se busca «una garantía para el trabajador, porque nadie quiere perder su puesto de trabajo, tengo doble indemnización o no. Por lo menos, si tiene la desgracia de perder el trabajo, que tenga unos pesos para vivir».

«Hay que hacer algo para evitar que este momento tan especial que vive el país alguien aproveche para despedir gente.
No se quiere perjudicar a nadie, sino garantizar la estabilidad laboral en un momento tan especial», sostuvo Moyano.

En diálogo con Radio Continental, señaló que «es importante todo lo que garantice evitar algunas situaciones que algunos quieran aprovechar para sacarse gente de encima».

«El Gobierno está manifestando a través de sus ministros que en el segundo semestre va a bajar la inflación, ingresar inversiones, generar puesto de trabajo. Entonces, si esto es así, por qué el temor de ayudar a garantizar a que no se produzcan despidos», finalizó.