La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), que nuclea a pequeñas y medianas empresas, se reunirá el próximo martes con los titulares de la CGT para acordar la participación de la entidad en la movilización prevista para el 7 de marzo al Ministerio de Producción.

La reunión será a las 16, en la sede central de CGT de la calle Azopardo, donde la entidad obrera convocará a la central empresaria pyme a formar parte de la movilización ante «la preocupación que existe por la caída sostenida del empleo, el cierre de fábricas y el aumento de las importaciones», informó hoy la CGERA.

El presidente de esa cámara, Marcelo Fernández, aseguró que apoyarán «cualquier iniciativa que defienda la continuidad de las empresas».

«Las pymes somos quienes generamos más del 70 por ciento del trabajo en la Argentina, por eso los dirigentes de la CGT han comprendido que si las pymes están en crisis, el empleo y los trabajadores también lo están», concluyó, en un comunicado emitido hoy.