mosca en tres arreoyosEl Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik y el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, destacaron la decisión del Presidente de iniciar el proceso de pago de las sentencias a jubilados. “Estamos saldando una deuda importante con nuestros ciudadanos, estar al lado de los que más lo necesitan hoy sí es una política de Estado”, aseguraron.

En el marco de la recorrida por Tres Arroyos de referentes de la gobernadora María Eugenia Vidal, el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, aseguró que “esta decisión del presidente Mauricio Macri representa un cambio trascendental en la política previsional, luego de la estafa que han sufrido más de 2 millones y medio de jubilados en los últimos años”. Y destacó que “queremos que nunca más haya relatos, sino decisiones concretas que puedan mejorarle la vida a las personas, ese es el modelo que representa Cambiemos”.

Por su parte, el secretario general de Gobierno, Fabián Perechodnik, se mostró en la misma sintonía y remarcó, además, la decisión del gobierno nacional de devolverles a las provincias el 15 por ciento que por más de 25 años se destinaron primero a las AFPJ y luego a la ANSES. “Los anuncios de Nación son un complemento concreto para la provincia, que se refuerza en la decisión de la gobernadora de reclamar los fondos genuinos que le corresponden a los bonaerenses y que ya se están viendo reflejados en los anuncios históricos que se realizaron en materia social y obra pública”.

Perechodnik y Mosca estuvieron recorriendo Tres Arroyos junto con el intendente local Carlos Sánchez, y los senadores Andrés De Leo, Julieta Centeno, y los diputados Pablo Garate y Rosío Antinori.