El ex titular del RENAPER Juan Carlos Morán, busca un lugar para competir en la PASO de Juntos por el Cambio local, frente a las listas de José Gabriel Erreca y Ricardo Criado.

En las últimas horas, ensayó su vuelta a la Coalición Cívica por medio de su mujer Marichú Goyenechea, espacio por el que Morán fue candidato a gobernador en el año 2011. Sin embargo en el año 2015 la misma Elisa Carrió sacó un comunicado anunciando la desvinculación de Morán del espacio que ella lideraba.

Cabe destacar que el dirigente viene recorriendo los barrios de la ciudad y conversando con vecinos, y en las últimas horas habría intentado tender lazos con la UCR para presentar una lista pero en la provincia se lo habrían negado.

Del mismo modo, quiso negociar su participación en la PASO local conversando con sectores del PRO pero al igual que el radicalismo le bajaron el pulgar.

Las últimas horas antes del cierre de listas serán definitorias para el futuro del abogado que todavía no ha conseguido algún cargo en la ciudad que lo vio crecer.