mocceroEl ex intendente de Coronel Suárez aseguró que «el grupo nuestro (de Walter Abarca) seremos trece, seremos veinte, pero se va a dividir. El grupo de La Cámpora que son trece o catorce, más dos o tres diputados que avalan lo que hacía (José) Ottavis, por un lado”.

“Por otro lado estamos los trece, los que estamos con Walter Abarca, más algunos que pueden sumarse, que pueden ser los diputados del (Fernando) ‘Chino’ Navarro que son tres, los de Horacio Gonzáles que son tres”, agregó.

El legislador también criticó al gobierno nacional. “El aumento de la luz es un atropello, porque no tiene nada que ver con lo que se paga en La Plata o en Capital que eran chauchas, con un aumento enorme”, disparó.

En este sentido, expresó: “lo escuchaba a (el presidente del PJ bonaerense) Fernando Espinoza que decía que una jubilada que pagaba 150 pesos le había llegado la factura de la luz en 900 pesos. Esto te causa una indignación muy grande. Han liberado todo de una manera que es tremendo, están agotando todo, la población se está hartando de esto”.

“La verdad es que nosotros tenemos que trabajar. Ya pasó mucho y parece que la única novedad es ‘que Ottavis’, ‘que Xipolitakis. Es un papelón. Yo estoy acostumbrado a trabajar y hoy me indigna que un jubilado que cobra 4000 pesos tenga que pagar 1000 de luz”, concluyó en diálogo con el programa radial Superlógico.