gaby

La vicepresidenta dijo que su situación judicial “siempre es la misma” y que tiene “absoluta disposición” para la causa. El denunciante pidió al juez Lijo que la llame a indagatoria.

Horas después de que el abogado denunciante, Leonardo Martínez Herrero, pidiera al juez Ariel Lijo que la cite a indagatoria, la vicepresidente Gabriela Michetti aseguró que está “súpertranquila” con la investigación sobre el origen de los fondos robados en su domicilio la noche del ballotage de 2015 y aseguró que tiene “absoluta disposición a todo”.

«Todo lo que la justicia tiene que tener, ya lo tiene», sostuvo Michetti en diálogo con la prensa en el Senado, y reiteró que «la justicia tiene todo, si necesita más pruebas las va a tener».

La referente del PRO dijo que no le «gusta hablar de campañas políticas en contra, porque prefiero tener la contundencia de los papeles», pero advirtió que «una vez que esté resuelto en la justicia, diré qué hay detrás».

El fiscal federal Guillermo Marijuán dictaminó en agosto pasado a favor de abrir una investigación sobre el origen del dinero robado en la casa de la vicepresidenta, en un dictamen entregado al juez del caso, Ariel Lijo.

«Estoy súpertranquila y serena de que la cosa tenga una resolución en un juzgado, no en un parloteo mediático», dijo la vicepresidenta, quien detalló que «las declaraciones juradas, todos los movimientos de bancos, todos los movimientos de bancos, las declaraciones de la gente que había donado a la Fundación y algo que no ha salido mucho: la documentación de la IGJ, de la AFIP y de la UIF con un informe a favor de que la Fundación SUMA tiene toda su documentación sin observaciones».

Fuente DYN