de vidoJulio De Vido se desligó de las causas de corrupción y se refirió así sobre José López. Apuntó contra el Gobierno al sostener que «más» le «duele y molesta el daño y las consecuencias de las políticas» de la actual gestión.

El diputado nacional del Frente para la Victoria y exministro de Planificación Federal Julio de Vido se despegó este sábado del exsecretario de Obras Públicas José López al señalar que «no» se hace «cargo» de las acciones de su exsubordinado.

«Yo me hago cargo de lo que firmé, no de lo que firmó este señor, porque yo podía controlar en términos de gestión, pero no de la tarea cotidiana», expresó De Vido al ser consultado durante una entrevista radial sobre el caso del exfuncionario de su ministerio que fue sorprendido cuando trataba de ocultar casi nueve millones de dólares en un convento.

En declaraciones a Radio Rebelde, el exministro sostuvo que lo de López «es una gran consternación, como dijo (la expresidenta) Cristina» Kirchner, pero que «más» le «duele y molesta el daño y las consecuencias de las políticas de este Gobierno para la enorme mayoría del pueblo argentino».