stolbizer massa mdpEl líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y la diputada nacional por el GEN, Margarita Stolbizer, viajaron a la ciudad en el marco del encuentro «Cómo construir una Argentina para todos».

Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron el evento «Cómo construir una Argentina para todos», en la ciudad de Mar Del Plata. El diputado del Frente Renovador y la diputada del GEN intentaron mostrarse como una oposición constructiva pero marcaron que «con el gobierno tenemos distintas prioridades».

«Hay una agenda que el Gobierno ha concentrado en los que más tienen, creyendo en el derrame. Nosotros creemos que es al revés, un Estado fuerte, ayudando a los que menos tienen, fortaleciendo el mercado interno. Los tarifazos representan una falta de sensibilidad, entraron al quirófano con una motosierra», manifestó Massa.

El ex candidato a presidente por UNA afirmó que «así como se pagó la sentencia de fondos buitre, es necesario que se pague las sentencias a los jubilados», y agregó que «los números son sólo números y lo que hay que entender es que atrás de esos números están las personas».

En cuanto al escándalo que rodea a José López, ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, Massa sostuvo que también «los empresarios responsables de cohecho también deben ir presos». El ex intendente de Tigre adivrtió que «si el Gobierno no baja el interés, el mensaje es poné la plata en el banco y no la reinviertas» .

«Tenemos prioridades distintas al gobierno, tardaron 6 meses por media sanción de la Ley PYME y a la minería por decreto le eliminan retenciones», concluyó Massa apuntando contras las políticas del gobierno de Cambiemos.