massa pichetto«Tenemos claro que debemos tener una actitud firme votar a favor de los trabajadores», sostuvo el líder del Frente Renovador tras su encuentro con el jefe del bloque de senadores del PJ-FPV.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, anticipó este lunes que «insistirá» con su proyecto de ley de protección al empleo con beneficios a las Pymes, aunque no descartó acompañar la iniciativa que prohíbe despidos que ya tuvo media sanción en el Senado.

«Nosotros vamos a insistir con la idea de tener una mirada superadora, vamos a insistir con nuestra ley que protege a los Pymes y que le da la posibilidad al que tiene 50 años. Pero tenemos claro que debemos tener una actitud firme votar a favor de los trabajadores», dijo Massa tras mantener una reunión con el jefe del bloque de senadores del PJ-FPV, Miguel Ángel Pichetto.

Massa remarcó además que «empieza un tiempo de buscar acuerdos» para «ponerle freno a los despidos por un lado, pero también construir políticas activas» para generar empleo, para lo cual anticipó que va a «trabajar en distintas propuestas legislativas».

«En el caso de la media sanción del Senado que ingresa a Diputados vamos a aspirar a que contemple estos temas (de beneficios a las Pymes). Si no los contempla, vamos a votar defendiendo a los trabajadores y protegiendo a los trabajadores y una forma es acompañando a la doble indemnización», anunció.