massa tarifas«Le pido al Gobierno que abra su corazón y piense en los argentinos que están perdiendo ante una inflación que llegará al 45 por ciento», dijo el diputado.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, adelantó que su partido propondrá «un sistema de refuerzo» para jubilaciones y planes sociales, que se financie con «impuestos al juego y la renta financiera».

«Le pido al Gobierno que abra su corazón y piense en los argentinos que están perdiendo ante una inflación que llegará al 45 por ciento. Creemos que si le cobramos impuestos al juego y a la renta financiera podemos generar un fondo de 26 mil millones de pesos con los cuales financiar esta ayuda económica», afirmó Massa.

En declaraciones al canal América TV, el diputado sostuvo que su partido presentará un proyecto de ley en ese sentido y se quejó de que «pasan los gobiernos» pero hay sectores a los que no se les cobran impuestos y volvió a impulsar tributos al juego y la renta financiera.

Por otra parte, Massa dijo que es «demasiado pronto» para hablar de las candidaturas para las elecciones legislativas del año próximo.

«Es demasiado pronto para hablar de candidaturas y no sé si voy a competir en las elecciones del año que viene por algún cargo. Lo importante es construir una alternativa que le permita a Argentina salir de la enfermedad de la polaridad.
Desde el Frente Renovador apoyaremos lo bueno y buscaremos cambiar lo que está mal», dijo.