massa1El líder del Frente Renovador se mostró dispuesto a «trabajar con los peronistas que crean en una democracia republicana».

El líder del Frente Renovador, el diputado Sergio Massa, dijo que su partido está dispuesto a «trabajar con los peronistas que crean en una democracia republicana» y sostuvo que «la corrupción es el límite» de las alianzas que pueda realizar.

«Estamos dispuestos a trabajar con los peronistas que crean en una democracia republicana», subrayó Massa, al tiempo que señaló que tiene «diferencias» con el kirchnerismo.

En declaraciones al canal C5N, explicó que está «confluyendo con los otros peronistas que que pretendan construir una democracia republicana y sin hegemonías».

«Queremos defender la movilidad social ascendente. El límite es la corrupción», explicó el diputado, quien aclaró que encabeza «una fuerza política plural que representa a los sectores empresarios y a las centrales obreras y creemos en ese camino».

Además, Massa indicó: «Hay que tener valores claros, me parece que el tema corrupción es un límite para nosotros casi definitorio».