El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente «1País» Sergio Massa aseguró hoy que en octubre los electores emitirán su voto con «más libertad» porque con los resultados de las PASO «quedó en claro» que «el cuco no vuelve».

Además, insistió con que el peronismo debe enfrentar el «desafío de representar al siglo XXI» y consolidar una alternativa al gobierno «que no tenga que cargar con la mochila de la corrupción» y que incluya no solo a «peronistas sino desarrollistas y progresistas». En declaraciones a América 24, el dirigente del Frente Renovador analizó la campaña electoral y destacó la «inteligente» estrategia del gobierno nacional que instaló para las PASO el «‘miren que viene el cuco’ y la gente se tapo la nariz».

«Ya quedó en claro en agosto que el cuco no vuelve», sostuvo el candidato a senador al referirse a los resultados de las PASO, por lo que estimó que en octubre «la gente va a votar con mas libertad».

Por otra parte, durante una recorrida proselitista en San Pedro, el diputado nacional volvió a exigir un «debate» entre todos los candidatos y cuestionó a sus contrincantes de Unidad Ciudadana y Cambiemos al entender que «no dar la cara es un insulto a los ciudadanos argentinos que se manifestaron en las PASO y que ahora de cara a la elección de octubre quieren saber qué van a hacer Bullrich y Cristina»

«Exijo que Cristina y Bullrich den la cara y vayan al debate donde sea, en una universidad pública, en un canal de televisión o donde quieran pero que participen del debate todos los que no tengan nada que ocultar», enfatizó.

«Me pregunto hasta cuándo van a hacer de esta farsa de la división, un negocio político que lo único que hace es encubrir, por un lado, las medidas que va a sufrir la clase media trabajadora, y por otro lado, las causas judiciales», indagó.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)