El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente «1País», Sergio Massa, aceptó participar de un debate con el resto de los postulantes en la misma categoría el próximo 4 de octubre.

«Por ahora hay debate el 4 de octubre en (el canal de cable) TN (Todo Noticias) pero sin Cristina (Fernández). Nosotros estamos para el debate», indicaron a DyN fuentes del massismo.

En tanto, las mismas fuentes precisaron que «el próximo martes habrá una nueva reunión» con la producción del programa «A Dos Voces», que se emite por TN, para consensuar los temas a debatir.

Fuentes que participaron de la negociación indicaron a esta agencia que los temas a debatir están «sujetos a negociación», y precisaron que seguramente incluirán «economía, derechos humanos, y seguridad».

Además, detallaron que el debate tendrán una duración de «98 minutos», y contará con «un sistema parecido al de Argentina Debate».

El compromiso que suscribieron los representantes de los candidatos indica que se comprometen a participar en «el primer» debate previo a las elecciones legislativas del próximo 4 de octubre. Además, estipula que se hará con «todos» los candidatos, con quienes la producción va a «consensuar los temas».

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)