Organizado por la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, hoy desde las 13.30 se desarrollará en Azul el Foro para una Seguridad Democrática, para debatir el proyecto de ley de creación de una policía judicial. El encuentro se realizará en el Salón Cultural, San Martín 425, y contará con la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto.

Cabe recordar que estos debates ya se desarrollaron en las secciones Primera, Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta, ahora es el turno de la Séptima y Azul es la sede.

La actividad está destinada a miembros del Poder Judicial, del Ministerio Publico Federal, Ministerio Publico Provincial, Intendentes y legisladores de la Séptima Sección Electoral, docentes de la Facultad de Derecho, representantes de Organizaciones No Gubernamentales y público en general.

El Foro tiene por finalidad permitir y promover la efectiva participación ciudadana en el proceso de debate de este proyecto de ley.

Los participantes que deseen hacer uso de la palabra, podrán inscribirse vía correo electrónico a foropoliciajudicial@senado-ba.gov.ar, o al momento de la acreditación.