El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, negó hoy que existan tensiones entre el Gobierno y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, al tiempo que desestimó una candidatura suya para las elecciones de 2019.

«Conociéndola desde adentro puedo decir que la relación está muy bien. Carrió ha jugado un rol muy importante en la Argentina que dejamos atrás como una de las pocas voces que con mucho coraje mantuvo una mirada profética en defensa de la República. Y ese rol lo sigue jugando dentro de la coalición de Gobierno», sostuvo Quintana al responder preguntas en un almuerzo organizado por el Rotary Club de Buenos Aires.

El funcionario dijo además que ambos tienen «un diálogo muy fluido» con la líder de la CC-ARI, pero aseguró que eso «no significa que haya un pensamiento uniforme y pétreo sobre todos los temas».

«Pero tenemos un convencimiento profundo de lo que queremos para la Argentina y hay un profundo afecto mutuo entre Macri y Lilita Carrio», insistió, luego de los chispazos por el reproche del Presidente al sistema de canje de pasajes en el Congreso.

Quintana, además, negó una posible candidatura suya para 2019, al señalar que está «profundamente honrado por la confianza depositada» en el hasta ahora «dentro de un trabajo en equipo», y agregó: «Con esto estoy hecho».

«El plan del gobierno es darle continuidad a esta transformación y ganar en 2019 apunta a la sustentabilidad de este proceso, que es lo que esperan los inversores. La ciudadanía decidirá, pero si podemos ganar en primera vuelta será mejor que en segunda», remarcó.

Fuente: Noticias Argentinas