ishiiEl intendente de José C.Paz manifestó que “con el servicio militar se mantiene ocupados a todos aquellos que no trabajan ni estudian”.

El intendente de la localidad bonaerense de José C. Paz, Mario Ishii, volvió a la carga con el tema y aseguró que «el Gobierno debería llamar a un plebiscito para restituir el servicio militar”.

El intendente manifestó que «con el servicio militar se mantiene ocupados a todos aquellos que no trabajan ni estudian”. Pero no es la primera vez que pide por la restitución que fue dado de baja desde el crimen del soldado Carrasco, durante la presidencia de Carlos Menem.

Desde el 2014 como en mayo de este año, Ishii, abrió la polémica al advertir que «la gente se está quedando sin trabajo», y remarcó que «los pibes si no estudian ni trabajan, que vayan al servicio militar». «La gente se está poniendo violenta por la falta de trabajo. Los pibes si no estudian ni trabajan, que vayan al servicio militar», remarcó.

Luego, amplió: «Yo quiero que al Gobierno de Macri le vaya bien, pero no está viendo venir que la gente se está poniendo violenta por la falta de trabajo». Sobre el creciente desempleo, Ishii no ocultó su preocupación por los jóvenes y propuso que quienes no «trabajan ni estudian», cumplan con el «servicio militar» para alejarlos de «la calle».

Y concluyó: «Si los pibes no estudian y no trabajan, que vayan al servicio militar. No pueden estar de vagos en la calle».