La diputada del GEN Margarita Stolbizer rechazó hoy una eventual alianza entre el exministro Florencio Randazzo y el Frente Renovador de cara a las elecciones, al sostener que «el kirchnerismo, con Cristina Fernández a la cabeza, le ha hecho mucho daño a la Argentina».
Stolbizer, aliada política del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó que el próximo jueves presentarán una plataforma de ideas, basada en «la unidad» y en un «acuerdo» pragmático como «alternativa» de futuro.

Al ser consultada si Randazzo puede llegar a converger en ese espacio, la legisladora respondió: «No, él ha sido muy explícito en el sentido que está dispuesto a pelear dentro del Frente para la Victoria».
«Para nosotros el FpV, Cristina Fernández, forman parte de un pasado que de ninguna manera queremos que vuelva. El kirchnerismo, con Cristina a la cabeza, le ha hecho mucho daño a la Argentina en términos de corrupción, grieta y pobreza», enfatizó Stolbizer en diálogo con radio La Red.

Y en ese sentido, agregó: «De ninguna manera Massa mira para atrás, queremos ser una fuerza política que le ofrezca a los argentinos una alternativa de futuro».

«El 25 de mayo vamos a presentar esta unidad que estamos construyendo, acompañada y sostenida en este acuerdo. Un proyecto para la Argentina y un gran equipo profesional y técnico», recalcó Stolbizer respecto a su alianza con Massa.

 

Fuente: dib.com.ar