El jefe de Gabinete, Marcos Peña, brindará esta tarde su informe de gestión número 14 en el Senado, donde se espera que aborde temas como la desaparición de Santiago Maldonado, el futuro del sistema previsional y la reforma laboral.

La sesión, que se realizará a una semana de la presentación del informe en la Cámara de Diputados, fue convocada para las 14 y comenzará con una exposición del ministro coordinador de un tema de interés del Poder Ejecutivo.
Luego, el funcionario responderá algunas de las 711 preguntas que los legisladores de las distintas bancadas adelantaron por escrito, a las que se le sumarás aquellas que surjan en el recinto.

Entre los temas planteados por los senadores figuran la desaparición de Santiago Maldonado, la situación y perspectivas del sistema provisional, la reforma laboral, el futuro del ARSAT III y la participación de Aerolíneas Argentina en el mercado «low cost», según se adelantó.
El de hoy será el informe número 14 que presenta Peña alternativamente frente a cada una de las Cámaras, como dispone el artículo 101 de la Constitución Nacional, desde que gobierna Cambiemos.

 

Fuente: (DyN)