El presidente Mauricio Macri advirtió hoy que «el caso» del diputado kirchnerista Julio De Vido expondrá «claramente quiénes quieren que la impunidad continúe», al tratarse en el Congreso su posible expulsión de la Cámara.

«Hoy se define con claridad quiénes estamos de un lado y quiénes están del otro», planteó el mandatario, al dirigirse a los legisladores que en la fecha definirán la suerte de su par del Frente para la Victoria.

El jefe de Estado pidió a los tucumanos «estar atentos a ver qué vota cada uno de sus diputados, si votan a favor de la impunidad, o sea que continúe De Vido, o por una Argentina donde todos seamos iguales ante la ley», en la sesión en la que se tratará la situación judicial del legislador.

«El caso De Vido va a exponer con toda claridad quiénes quieren que la impunidad continúe», expresó el mandatario en contacto con radio Nacional Tucumán, adonde este mediodía participará de un acto.

En esa línea, instó a que «dejemos de tener comportamientos mafiosos, que han hecho que la Argentina, en vez de crecer y desarrollarse, consolide un 30 por ciento de argentinos en la pobreza».

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)