Ezeiza 8/04/16 .- La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal acompañó al presidente de la Nación, Mauricio Macri en la presentación del  Plan de Vivienda y Hábitat para todo el país que se realizó hoy en el partido bonaerense de Ezeiza. Estuvieron presentes el intendente local, Alejandro Granados, el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio y el secretario de Vivienda nacional, Domingo Amaya.

Ezeiza 8/04/16 .- La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal acompañó al presidente de la Nación, Mauricio Macri en la presentación del Plan de Vivienda y Hábitat para todo el país que se realizó hoy en el partido bonaerense de Ezeiza. Estuvieron presentes el intendente local, Alejandro Granados, el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio y el secretario de Vivienda nacional, Domingo Amaya.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunciaron esta tarde en el partido bonaerense de Ezeiza el nuevo Plan Nacional de Vivienda y Hábitat, que destinará 2.370 millones de pesos para que miles de familias, en especial de los sectores más vulnerables, accedan a su propia casa.

«Es un honor acompañar al Presidente en este compromiso que todos tomamos con la gente que hoy está pensando cómo llegar a tener el techo propio. Cuando uno llega a tener su casa por primera vez, es como sacarse un peso de encima, porque ya tiene su lugar», sostuvo Vidal durante el acto realizado en el Barrio Las Dalias de Ezeiza.