El presidente Mauricio Macri pidió hoy que «nunca más» se repita como elogio la frase «roban pero hacen» al tiempo que aseguró que, bajo su gestión, «se hace con transparencia, como debe ser».

Macri visitó esta mañana nuevamente Salta, donde se mostró con el gobernador local, Juan Manuel Urtubey, por primera vez desde la derrota en las elecciones legislativas del pasado 22 de octubre, donde perdió el peronismo local.

En la localidad de La Unión, en el marco de una recorrida por obras de hábitat, el mandatario destacó «la importancia de que los argentinos trabajemos juntos, dejando de lado cualquier diferencia política».

«Hay que decir la verdad y trabajar en equipo, con las manos limpias. Nunca más la frase ‘roban pero hacen’; ahora se hace con transparencia, que es lo que corresponde», afirmó Macri.

Junto al gobernador salteño y al secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, subrayó que «lo único que no vale y que no tiene que existir más en este tiempo es la resignación: Todos podemos y debemos aspirar a vivir mejor para hacer la Argentina que merecemos».

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)