El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que “éste es el momento del cambio para siempre” y remarcó que, bajo su gestión, “hay un proyecto que se termina cada semana”.

Al inaugurar una planta de tratamiento de efluentes cloacales en Villa Fiorito, en Lomas de Zamora, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Estado subrayó que “con estas obras mejora la dignidad, es saber que se puede vivir mejor, que es lo que estamos demostrando hace dos años».

“Este es el momento del cambio para siempre”, aseveró Macri, en el marco de la campaña para las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre.

El presidente planteó que “estamos todos tirando para el mismo lado: Nación, Provincia, y municipio; esto es todos los días tirar todos para el mismo lado”.

Y aseguró que “cada semana hay un proyecto que se termina, porque todo termina en las fechas comprometidas. Nos damos la mano y ya se que vos vas a cumplir y yo voy a cumplir. Estamos empezando a entender lo que es una sociedad responsable”.

Por su parte, Vidal refirió que “todo lo que parecía básico no se estaba haciendo”, en una nueva crítica al gobierno anterior, y señaló que “estas obras son esperanza y confianza, como la que tiene Mauricio en todos nosotros. Este es un equipo que no sabe otra cosa que hacer”.

“Estas son obras que empiezan y terminan y que cambian la vida de verdad. Hay vecinos que ya no van a tener que pagar el camión atmosférico”, advirtió, para concluir: “Les pedimos que sigan confiando, este equipo no va a tener otra obsesión que seguir haciendo hasta el 2019”.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)