El presidente Mauricio Macri felicitó a Eduardo Tassano, quién conquistó la intendencia de Corrientes y también al gobernador de la provincia Ricardo Colombi, integrante de la alianza Encuentro por Corrientes-Cambiemos, que se impuso al actual intendente Fabián Rios (PJ), que buscaba su reelección.

“Gracias a todos los correntinos por seguir confiando en Cambiemos!”, expresa uno de los mensajes enviados por twitter. Macri se encargó de nacionalizar el triunfo de la fuerza política que comanda, con el fin de fortalecer el armado de cara a las próximas elecciones.

Con la totalidad de las mesas escrutadas, el candidato de la alianza Eco-Cambiemos, Eduardo Tassano (UCR), se impuso sobre el Intendente Fabián Ríos (PJ), del frente Haciendo Corrientes que buscaba su reelección, por una diferencia de 3,7 puntos.

De esta manera, de acuerdo a los cómputos oficiales, Encuentro por Corrientes- Cambiemos, logró el 50,17 por ciento de los sufragios, contra el 46,47 % de los votos del frente Haciendo Corrientes.

 

Fuente: Télam