El presidente Mauricio Macri encabezaba en Chapadmalal la primera de las dos jornadas de trabajo del Gabinete nacional, que se extenderán hasta mañana.
A través de una foto que compartió en la red social Instagram, se observa a Macri escuchando una exposición de Gustavo Lopetegui, junto al secretario Legal y Técnico, Pablo Clusellas.

Del encuentro participan la vicepresidenta, Gabriela Michetti; los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Transporte, Guillermo Dietrich; de Desarrollo Social,Carolina Stanley.

Asimismo, se lo ve en otras de las imágenes a los ministros de Modernización, Andrés Ibarra; de Cultura Pablo Avelluto y Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios Públicos.

El encuentro se realiza en un marco de mesas con manteles blancos, sin arreglos florales, con botellas de agua mineral, varios termos y mate, el detalle de ornamentación frascos de vidrios con velas blancas apoyadas en arena, rodeados por carpetas, lapiceras y marcadores.

No se descarta que en el transcurso de la jornada haya declaraciones de algún funcionario, dado que oficialmente se anticiparon parámetros para «eventuales transmisiones oficiales desde el Complejo Turístico de Chapadmalal».

Fuente: Noticias Argentinas