El presidente Mauricio Macri embistió hoy duramente contra el sector de la CGT que decidió marchar la próxima semana en rechazo a la política económica del Gobierno, al advertir que en las elecciones del pasado domingo “la Argentina ratificó la vocación de cambio” y “ese grupo perdió la capacidad de escuchar”.

Macri dijo haber tomado con “sorpresa” el anuncio de marcha del próximo 22 ya que, señaló, “tuvimos elecciones el domingo, y la Argentina ratificó la vocación de cambio”, en alusión al triunfo de Cambiemos a nivel nacional.

El jefe de Estado, en un contacto con la prensa tras recibir al presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, dijo que “ese grupo perdió la capacidad de escuchar y entender lo que pasa en la Argentina”.

El primer mandatario dijo que la CGT, con esta medida, “no toma en cuenta lo que estamos haciendo como gobierno, que tenemos al presidente del Banco Mundial diciendo que cree en nosotros”.

“Esperábamos de los gremios una actitud de decir ‘vamos a acompañar, para crecer por muchos años’, pero evidentemente ese grupo ha perdido la capacidad de escuchar y entender lo que pasa en la Argentina”, concluyó.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)