El intendente José Inza mantuvo ayer por la mañana una reunión en su despacho, con Alejandro Vieyra, asesor del Ministerio de Infraestructura de la Provincia,. En la ocasión se abordaron los proyectos de obras que deben ejecutarse en la ciudad para evitar su inundación.

 Luego del encuentro el funcionario bonaerense remarcó que “es un placer reunirse con un intendente como José que le está dando tanto impulso a la gestión y nosotros desde la Provincia estamos dándole el acompañamiento como en esta última oportunidad”.

En tanto consignó que “tenemos agenda abierta, estamos trabajando en conjunto desde el primer día en la gestión, el ministro (de Infraestructura) Arlía estuvo aquí hace muy poco, la ministro (de Economía) Batakis está en permanente  contacto con el Intendente. En este período estamos para redoblar los esfuerzos del acompañamiento porque sabemos que una vez que el agua baja surgen otros inconvenientes”.

 Por su parte el jefe comunal destacó la importancia de esta visita y expresó que “esto se suma a todos los aportes previos que estuvo haciendo la Provincia a través de sus Ministerios y el propio Gobernador con este fenómeno que culminó con una gran inundación en la ciudad y con un impacto económico muy grave y ahora estamos evaluando las consecuencias que hay que reacomodar. Está todo en camino y estamos trabajando mucho en este camino”.