Los camiones de “Carne para todos” y “Lácteos para todos” estuvieron hoy en la Plaza “Arturo Ibarra” del barrio Plaza Oubiñas, donde concurrió una gran cantidad de vecinos. En tanto, mañana desde las 9 continuará el operativo en el mismo lugar.

En la oportunidad, la secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo Alicia Zubiría expresó que “me siento muy contenta de poder dar respuesta a esta gente que lo necesita y que Azul esté como el resto del país, aprovechando estos convenios que se hacen desde Presidencia de la Nación con distintas empresas, por ejemplo con este frigorífico que es de excelente calidad y que exporta a la Comunidad Económica Europea. Es decir que no es carne de menor calidad porque se venda más barata”.

Asimismo, consignó que “mucha gente no puede acceder a comprar carne porque los precios son muy altos pero ahora puede; gracias a que nuestro Intendente desde el primer día que asumimos pidió que trajéramos todo lo que tengamos a disposición de los programas de Nación y en esa línea estamos trabajando”.

En tanto, el director de Organizaciones Vecinales Rodolfo Perco destacó la enorme cantidad de personas que se acercaron a adquirir los productos a precios muy bajos. “La respuesta de la gente es impresionante; muchos vecinos están adquiriendo esta mercadería de primerísima calidad a valores más que accesibles y que hoy tenemos la oportunidad de tener en Azul”-subrayó el funcionario municipal.

Cabe destacar que en lácteos se ofrecen dos bolsones, uno de 25 pesos y el otro de 50. El primero contiene un litro de leche, 100 gramos de manteca, 400 gramos de dulce de leche, un pote grande de queso crema y medio kilo de queso cremoso. El segundo tiene un litro de leche, 100 gramos de manteca, 400 gramos de dulce de leche, un pote grande de queso crema, medio kilo de queso cremoso, 1 litro de yogurt y medio kilo de queso Mar del Plata.

Por su parte, el camión de Carne para Todos comercializa asado, carnaza, bife, milanesa, churrasco y falda. Y se podrán adquirir cajas de 5 Kg. a $55 y de 10 Kg. a $90.