Las 92 urnas (1 para extranjeros), que serán utilizadas en las mesas habilitadas para el domingo 11 de agosto, día de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias en todo el distrito de 25 de Mayo, llegaron ayer de mañana a la oficina local del Correo Argentino, de calle 11 entre 27 y 28.

El responsable, Guillermo Grande, adelantó que “en la mañana de hoy, llegaron las urnas”, un total de “91 nacionales y una extranjera, que estará en el Jardín de Infantes N°906 de calle 13 y 301”.

“El cronograma de trabajo no va a variar. El sábado 10, las distribuiremos por los diferentes establecimientos educativos con la custodia del Ejército quedando al resguardo para el día siguiente, cuando asisten los urneros a entregársela a los presidentes de cada mesa”, indicó.
Grande aseguró que “está todo normal”, aunque “restan llegar los sobre de actas con las boletas y nada más”, pues “después está todo diagramado”.
Asimismo advirtió que “los padrones todavía no llegaron”, por lo tanto, “la población puede consultar vía intenet, a www.electo ral.gob.ar”.

En establecimientos educativos de planta urbana se dispondrán 60 urnas; en la Estación Monteverde 1; en el paraje “La Rabia” 1; en Norberto de la Riestra 12; en Pedernales 5; en Gobernador Ugarte 2; en Durañona 1; en Valdés 3; Agustín Mosconi 1; San Enrique 2 y Del Valle 2.