La Secretaría de Desarrollo Social, informa que nuevamente llegarán a Olavarría dos camiones del Programa “Pescado para todos”.

Se trata de una propuesta articulada a nivel local en forma conjunta por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, y el Diputado Provincial César Valicenti.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, se comunicó que en esta oportunidad llegarán  dos camiones para satisfacer demandas en Olavarría y en la localidades de Hinojo, Sierras Bayas y Sierra Chica

La iniciativa se enmarca en un programa del Gobierno Nacional lanzado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a cargo del Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, con la colaboración en la coordinación de la Subsecretaria de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Silvina Ratti.

Mediante dicho programa, las familias argentinas tienen acceso a los productos alimenticios básicos de la canasta familiar a precios populares. Logrando así satisfacer los requerimientos nutricionales de toda la comunidad.

Cronograma

El Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, informó los lugares en los que permanecerán instalados los camiones de “Pescado para todos”:

  • Viernes 16/12

– Servicio Municipal Territorial 1 (Fassina y Alberdi)

– Servicio Municipal Territorial 7 (Playón de Av. Urquiza y Avellaneda)

  • Sábado 17/12

– Servicio Municipal Territorial 4 (R. Fal y Berutti)

– Sierras Bayas

  • Domingo 18/12

– Hinojo (Club Hinojo)

– Sierra Chica (Barrio Nuevo)