Hoy  llegará a la ciudad el camión con los productos mendocinos que recorrerá distintos barrios. Hasta el momento se visitaron las localidades bonaerenses de Los Toldos, General Viamonte,  General Pinto, Olavarría, Gral. Alvear, Campana, Luján, Zárate, entre otros 60 municipios de la provincia de Buenos Aires.

Gracias a las gestiones realizadas por la Secretaríade Desarrollo Económico y Trabajo, de la Municipalidadde Azul, el programa “Fruta para Todos” llegará por primera vez a  esta ciudad como resultado de  un trabajo conjunto del Gobierno de Mendoza y los municipios adherentes.

La visita  se gestionó en coordinación con la Secretaríade Salud y Desarrollo social y de esta manera se definieron  los barrios donde se instalará el camión con la fruta.  De este modo se estableció que el martes 27 de diciembre el camión del programa nacional se instale en la Unidad SanitariaNº2 de San José, Escalada y Bolívar, a partir de las 8 hs.

A su vez, el día miércoles, «Fruta Para Todos» estará en Villa Piazza Sur, puntualmente en la Unidad SanitariaNº 8.

Damasco, ciruela y duraznos serán las frutas que pueden consumirse a través del programa a un valor estable de 10 pesos aproximado los3 kg.

Es importante destacar que los consumidores pagan un precio notablemente inferior al que se comercializa, ya que están exentos de intermediarios.