Por Oscar Bissio *

(Especial)

 Un ciclista identificado como Sergio Miguel Sasía, murió luego de ser atropellado por un camión cuando se entrenaba junto a dos compañeros –que resultaron gravemente heridos- a la altura del kilómetro 315 de la Ruta Provincial 65, en cercanías de la ciudad de San Carlos de Bolívar.

El accidente ocurrió esta tarde alrededor de las 14, cuando un camión Scania de una empresa entrerriana de transporte, embistió a los tres ciclistas desde atrás.

El rodado del infortunado ciclista quedó atrapado en el tanque de combustible del transporte provocándole la muerte en forma instantánea, mientras que sus compañeros fueron despedidos hacia la ruta tras el impacto.

Tanto Sasía, como sus compañeros, identificados como Ariel López y Fabián Ortíz, quienes permanecen internados en grave estado en el Hospital Municipal Miguel Capredoni, practicaban la disciplina en forma amateur.

Sasía, se desempeñaba como operario de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, e increíblemente ayer lunes un colega de la empresa había perdido la vida en un accidente de trabajo en la zona rural del Partido.

(*) Periodista bolivarense.

Colaborador especial de Edición Séptima.