salvador 34El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador consideró que «todo aquello que pueda aportar es importante» y adelantó que mañana habrá reuniones para avanzar en dicha idea.

El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador advirtió que  comenzarán a analizar la posibilidad de otorgar un bono de fin de año al igual que lo haría el gobierno nacional y consideró que “todo aquello que pueda aportar o colaborar es importante hacerlo. Es bueno tener la certeza que las decisiones que se están tomando puedan cumplirse y comprometerse, ahora está en pleno estudio”

“Esta es una Provincia que tiene que generar las condiciones para aprovechar su potencialidad, es una provincia en condiciones de tener mejores ingresos en la medida que se fortalezca la producción, que así como hay sectores agropecuarios en marcha, hay una Ley pyme nacional que acompaña a las economías regionales, más una importante obra pública donde tenemos el plan más trascendente que tiene la Provincia en muchos años y un país que genera la condiciones para que haya inversiones, esta será una Provincia que podrá dar mejores salarios y mejores condiciones”, afirmó el vicegobernador a Radio Provincia.

Salvador apuntó que “la Provincia está en marcha, ya se está generando un cambio aunque falta mucho. Vamos por el buen camino y tenemos desafíos enormes por delante”.

“Tengan la certeza que hay un gobierno conoce la realidad y está comprometido en revertirla. Este gobierno con Maria Eugenia Vidal está comprometido con los valores que nos van a garantizar estar mejor, tener la posibilidad de mirar hacia adelante con la certeza que tenemos un presente y un futuro que nos dan la posibilidad de superar muchas de las dificultades que hoy hay”, finalizó.