jorge-macriCon la firma de los presidentes de los principales bloques opositores, Magdalena Sierra (FPV), Daniel Barrera (PJ) y Jorge D´Onofrio (FR), se presentó en la Cámara Alta un proyecto de resolución mediante el cual se solicita al presidente del Grupo Bapro, Jorge Macri, concurrir al Senado para informar y presentar la documentación pertinente sobre las dos empresas offshore con las que está vinculado, las cuales se dieron a conocer tras el escándalo internacional de los Panamá Papers.

“Nos preocupa la falta de respuestas por parte del presidente del Grupo Bapro, por eso consideramos fundamental que Jorge Macri asista al Senado para aclarar su situación ante todos los bonaerenses” señaló Magdalena Sierra tras la presentación del proyecto de resolución.

Asimismo, la senadora consideró como “muy importante” el hecho de que el pedido haya sido acompañado por el resto de las fuerzas políticas opositoras en la Legislatura.

“Es muy importante que este pedido de explicaciones encuentre a toda la oposición unida. Macri está al frente del Grupo BAPRO y no puede ser que quien ostenta un cargo tan importante esté vinculado a empresas offshore, las que se han utilizado históricamente para evadir impuestos, dañando la economía de nuestro país”, concluyó.
………..