En el día de ayer llegó a Bolívar un camión completo con material enviado desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dirigido a la Agencia Municipal de Seguridad Vial, que fue creada recientemente por iniciativa del Intendente Eduardo Bucca y depende del área de Protección Ciudadana.

El material que llegó consta de doscientos cascos, quince pecheras, seis conos y dos alcoholímetros, que serán utilizados para llevar adelante el trabajo en la ciudad, como ya se viene haciendo desde el inicio de la gestión.

Estas herramientas, que fueron gestionadas por Eduardo Bucca y anunciadas por el Prosecretario del Ministerio del Interior -Dr. Marcio Barbosa Moreira- cuando visitó Bolívar, fueron puestas a disposición del Municipio para trabajar mancomunadamente por la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito de la ciudad.

La Agencia Municipal de Seguridad Vial de la Municipalidad de Bolívar está orientando su trabajo en dirección a la concientización y la prevención, para lo cual se realizó un ciclo de charlas en las Escuelas de Verano. Además se hace presente con folletería y material educativo, en distintos eventos que se han realizado en el Partido.