merquel benito juarezLa diputada provincial Marisol Merquel visitó el Distrito de Benito Juárez. Por la mañana fue recibida en el PJ local por un grupo de compañeras junto al intendente Julio Marini y la Secretaria de Desarrollo Social Marita Rizzi. Además se hicieron presentes un grupo de referentes seccionales.

Allí se llevo a cabo una charla sobre temas de actualidad del orden local, provincial y nacional. Además la Diputada se sentó con el grupo de mujeres presentes con la finalidad de seguir llevando a cabo el fortalecimiento del espacio femenino en la sexta sección electoral.

Por la tarde mantuvo una reunión con el Centro Folklórico “El sombrerito” allí estuvo diagramando una jornada a llevarse a cabo en el mes de Julio y charlo con sus integrantes sobre sus necesidades como institución y posibles soluciones. Además recorrió un taller de cerámica local donde trabajan emprendedores jóvenes y adultos.

Luego recorrió el Museo del Militante “Eva Duarte de Perón” para finalmente dirigirse al Club Argentino junto a su Presidente el Sr Marcos Abrisqueta. Allí el Presidente del club le realizó un recorrido por las instalaciones y le mostro como las mismas son recuperadas y reacondicionadas todos los fines de semana por los mismos integrantes del club, desarrollando así un trabajo de inclusión y pertenencia constante para con la institución.