Desde el Programa + Movimiento = + Salud  proponen para mañana gimnasia aeróbica en el Parque Helios Eseverri y básquet en la cancha del Parque del Bicentenario y el miércoles sumate a una nueva caminata temática.

Desde el Área de Deportes Municipal, se indicó que a partir de mañana martes 17 de enero se iniciará una nueva semana de actividades. Desde las 20.00 horas en el Parque Municipal “Helios Eseverri” habrá gimnasia aeróbica. Mientras que a partir de las 19.30 horas se realizará el torneo de básquet 3×3 para adolescentes en la cancha del Parque del Bicentenario, con sorteos de Entradas para Mojo y Praga.

El miércoles 18 de enero desde las 20.00 horas, se invita a participar de una nueva caminata temática y de la charla sobre los mitos de la actividad física a cargo de la psicóloga del Dieta Club. El punto de encuentro para los caminantes: Sector de Juegos del Parque Helios Eseverri.

Se recuerda que el Programa + Movimiento = + Salud es impulsado por las Secretarías de Desarrollo Social y de Prevención y Atención Sanitaria con el objetivo de promover actividades deportivas y recreativas, mejorando así la calidad de vida y fomentando la integración social y el aprovechamiento de los espacios verdes públicos.