En una ceremonia especial realizada el sábado por la noche, juró Alejandro Celillo como nuevo jefe comunal, en un acto que contó con la presencia de autoridades, invitados especiales y público en general.

El evento reunió a 400 personas y se realizó por primera vez en la historia de la ciudad, en el veredón del Palacio Municipal marcando la vuelta del radicalismo al gobierno, luego de más de veinte años de gestión justicialista.

Luego de la jura del médico ginecólogo, se acercaron a saludarlo los concejales de su partido y de la oposición y el ex intendente Marcos que se acercó para estrecharle un abrazo. En la continuidad de la sesión, el flamante Intendente leyó su discurso en donde destacó la figura de su máximo referente dentro del partido radical: el ex presidente Dr. Raúl Alfonsín. En la parte final se procedió a firmar el acta de traspaso donde fue convocado nuevamente el ex intendente Marcos y la Tesorera Municipal Delia Beatriz López.

La sesión finalizó con el arrío de la bandera a cargo del Intendente electo. Momentos después integrantes de la Juventud Radical desplegaron desde el balcón del primer piso una enorme pancarta con palabras de Ricardo Alfonsín y una frase de bienvenida para Alejandro Cellillo.