pepe scioli«¿Cuánto tiempo más vamos a seguir hablando de la expresidenta?», se pregunta el conductor de la Fundación Desarrollo Argentino.

El dirigente justicialista José «Pepe» Scioli consideró que «hay que pensar en la Argentina que viene» y se preguntó «cuánto tiempo más vamos a seguir hablando de la expresidenta» Cristina Kirchner.

«¿Cuánto tiempo más vamos a seguir hablando de la ex presidenta? Hay que pensar en la Argentina que viene, donde tenemos un problema muy serio con la generación de empleo y el presidente (Mauricio Macri) tomó un camino muy duro», enfatizó Scioli.

El presidente de la Fundación Desarrollo Argentino indicó que «el PJ tiene que tener una dinámica de renovación dirigencial para eso cumplió los tiempos de la justicia para elegir nuevas autoridades».

En declaraciones a radio AM 950 Belgrano, Scioli evaluó que «este nuevo peronismo tiene el gran objetivo de ampliar la mesa, convocando a los peronistas que no se vieron representados en las elecciones de 2015, donde el resultado no fue el esperado».

«Si el peronismo quiere tener una oferta electoral competitiva, hay que pensar en dirigentes como (Sergio) Massa y (José Manuel) De la Sota», aseguró.