El jefe comunal reelecto juró ayer en el acto de asunción que contó con gran número de público general y la presencia especial de Sergio Mazza.

En la ceremonia, que se realizó en el Salón Rivadavia, Eseverri hizo una balance del 2007 a esta parte y luego se dedicó a comentar sus proyecciones a futuro, haciendo importantes menciones a proyectos relacionados con Sierras Bayas.

El intendente aseguró que su rumbo político, es parte del proyecto nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner. “compartimos el camino político económico y social, que trazó Néstor Kirchner desde el año 2003″, concluyó el orador.

En su discurso además hizo referencia a la importancia del impulso a la cultura y a la vivienda. Asimismo habló sobre los proyectos por la lucha contra la drogadicción y el alcoholismo. Anunció más alumbrado y nuevas repavimentaciones en la ciudad, obras en los caminos rurales, mayor impulso a las inversiones industriales, para convertir a Olavarria en una ciudad «diversificada económicamente, moderna, culturalmente diversa e integrada socialmente»

Entre los cambios en el esquema municipal se destacan la desaparición de la Secretaría de Asuntos Legales, que estaba a cargo de la flamante presidenta del HCD, Carolina Szelagowski. La otra secretaría que desaparecerá será la de Desarrollo Económico