La Dirección de Producción local comunica que el viernes 9 de Marzo próximo, dentro del marco del Plan Ganadero del Bicentenario, se llevará a cabo en las instalaciones de la Sociedad Rural local una jornada técnica sobre Producción Porcina, Nutrición y Reproducción, con la disertación del Med. Vet. Héctor Patulo, especialista en nutrición de la firma Nutrición Ganadera, y profesional integrante de Universo Porcino.

Con el auspicio de empresas privadas y del Municipio, la jornada técnica es organizada por el Grupo Porcino de Cambio Rural Local asesorado por el Med.Vet. Guillermo Dezeo. La misma ha sido declarada de Interés Municipal dado el importante apoyo que recibe la actividad desde la Provincia con la llegada de los tres Núcleos Genéticos Porcinos recibidos a la fecha y los cinco  que se recibirán en los próximos días.

El evento contará con la presencia de  personal de la Dirección de Ganadería del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, quienes expondrán acerca del proyecto porcino, objetivos y metas.

El horario previsto son las 18 Hs. del Viernes con horario de finalización hacia las 22 Hs. actuando como moderador y coordinador de la reunión el Med.Vet. Guillermo Dezeo en su carácter de profesional anfitrión.

Se invita a asistir a todos aquellos interesados en la actividad, especialmente a los productores depositarios de los Núcleos Genéticos Porcinos y a los anotados en ésta Dirección que han de recibir los Núcleos en los próximos días.