El intendente José Inza puso ayer en funciones a los delegados de Chillar Carlos Pagella al de 16 de Julio, Pablo Disalvo y al director del Hospital “Horacio Ferro”, Gabriel Martinucci. El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Lozano, el Jefe UDAI Azul, Omar Seoane; concejales, funcionarios del Departamento Ejecutivo y una importante cantidad de vecinos.

En principio se le tomó juramento al delegado de Chillar, quien luego de jurar agradeció al Dr. Inza por haberlo designado y a todos los chillarenses por el apoyo brindado una vez conocido su nombramiento.

Por su parte Inza manifestó sentirse orgulloso de estar protagonizando “esta parte de la historia que representa el valor más importante que tiene la democracia, que tiene que ver con el juego político de distintos sectores sociales que se posicionan de distinta forma y se da una alternancia del poder. A pesar de muchas cosas vamos a salir adelante y vamos a llevar al Partido de Azul al lugar que se merece”.

Asimismo destacó que Pagella es un ejemplo de civilidad en Chillar y una excelente persona. En tanto informó que colaborará con el Delegado, Amilcar Vieites.

En otro orden el jefe comunal remarcó que “a partir de este momento nosotros somos el gobierno para todos los habitantes del Partido de Azul, somos una fuerza política que tenemos una ideología pero queremos gobernar para todos los habitantes sin distinciones. Este es un proceso inclusivo, que fomenta la integración de todos”.

Por último Inza puso en funciones al Dr. Gabriel Martinucci que estará a cargo del hospital de la localidad. El mandatario remarcó su calidad médica y su voluntad militante.

Posteriormente la comitiva se dirigió a 16 de Julio donde asumió como delegado Pablo Disalvo, un joven militante de 25 años que cuenta con el importante apoyo de toda la comunidad. Luego de su jura, Disalvo, visiblemente emocionado, agradeció al Intendente, a todos los que apoyaron su designación y a sus vecinos.

Por último Inza señaló que “es un momento de mucha alegría acompañar a Pablo en este momento tan importante de su vida, una persona tan joven, con tanto espíritu democrático, con tanto deseo de comprometerse con su pueblo por hacer que el Partido de Azul tenga otro destino”.